16
jun
0

Blaving, la voz de las redes sociales






Navegando por Internet vine a dar con este curioso proyecto llamado Blaving y que para mayor asombro es un desarrollo argentino-brasileño lo que lo vuelve aún más interesante. Ahora bien, ¿Te podrías imaginar que sería Twitter si en vez de mensajes cortos fueran grabaciones cortas? Pues justamente eso es Blaving.

Al igual que en Twitter existe una limitante de texto (140 caracteres), Blaving cuenta con un límite de duración por mensaje que es de dos minutos. Al igual que Twitter la red te permite seguir a usuarios que te interesen por lo que dicen y también ellos te podrán seguir; podrás “retwittear” mensajes hechos por otros usuarios; y organizar los mensajes que más te hayan gustado.

Queda en claro que Blaving tiene un concepto muy importante y es el de la voz y la entonación, que si bien una buena puntuación al momento de escribir puede transmitirlo, las emociones no ¿Tienes algo interesante que decir? Anímate y haz la prueba, porque aunque tú no lo creas allá afuera hay alguien que está interesado en escucharte.

Tags: , ,
Disfrutaste leyendo este post?
Suscribete al RSS feed Y recibe todos los post gratis.

Otros entraron a "Blaving, la voz de las redes sociales" buscando..

  • que es blaving

  • blaving cuenta

  • proyecto blaving

  • que es blaving?

  • blaving

Post your comment